Blogia
La vida es como la espuma, por eso hay que ser como el mar.

ELEMENTOS DEL SONIDO

<H1>ELEMENTOS DEL SONIDO</H1> el sonido y el antisonido

Contaminación acústica: conjunto de ruidos y sonidos que circulan a niveles aéreos por las calles de una población . Esto crea molestias desde sentimientos desagradables, inconformidad hasta daños irreversibles en el sistema auditivo.

Ruido: sonido que interfiere con las actividades. La intensidad de los distintos ruidos se miden en decibeles:

75dB – A: dañino,
180 dB – A: mortal,
120dB – A: doloroso.

Umbral del dolor: inicia la energía a partir de la cual el oído experimenta dolor. Parte de 65 a 145dB.

con este tema me ayudo a comprender la diferencia entre un sonido el cual yo no sabia que era en si y el sonido los cuales no eran de gran importancia para mi pero ya que sabes como es eso te interesas mas pro ello y aprendes a distingui el uno del otro.

Como escuchar música

Ritmo: conexión de sonidos largos o breves, fuertes o debiles.
Armonía: combinación de sonidos estructura de la canción el soporte de la canción
Melodía: sucesión de sonidos seguidos como un tono.

21 comentarios

ANA NALA -

cuales son los elementos del sonido lo necesito para hoy plis diganme

Coello, Nicolás -

Chupalo. ¿Que mierda es esto? Quiero que me publiquen los instrumentos, tales como la melodía y la armonía. Las diferentes dinámicas de tu publicación me aborrecen. Pero, gracias por la ayuda! Además, estoy en desacuerdo con "yo" , ya que su tesis de que el microfono es un elemento del sonido es erróneo. El término armonía tiene muchos significados, musicales y extramusicales, relacionados de alguna manera entre sí. Pero me parece que que tu definicion es una Mierda mal cagada, no sirve un carajo, me hiciste gastar estos 3 minutos 43 segundos de mi vida forro pinchado, sos una mierda de persona, no servis para nada hijo de puta, comprate un perro gil, y un consolador.
Conclusión: Tu esfuerzo al pedo , nos haces perder tiempo de paja ( yo en 3 minutos me clavo 5) . Te vamo a buscar a tu casa wachoo aaa y te vamo a romper todo lo vidrio gatoo
Nota final : 3 (tres)

pamela -

no me s¡irvio de nada puta madre para q asen su p.... pag si no sirve pendejos no existe perosona mas estudipa jaj invesiles dios le da lo grande pero no les quota lo pendejo

wilmary -

Q MIERDA ES ESTO NO ME SIRVI DE NADA NO ENTIENDO POR QUE HICIERON ESTA MIERDA PARA Q NO SIRVEN QUITEN ESTA PAGINA NO SIRVE VALLANSE AL CARRISO

yaki -

quiero que publiquen los instrumentos

maria euginia -

la pregunta es que son los elementos del sonido no otra cosa pero bueno gracias por la informacion.

olga carvajal. -

no es lo que necesito, donde lo encuentro entonces? uyyyyyyy que rabia

fghngggggg -

cuales son los elementos del soni
do

tatiana -

la verdad no me sirvio de mucho per bn......gracias x la ayuda

estrella -

agregenme
eztreyitha_j.i@hotmail.com

estrella -

k xido
lo del zonido

marui -

no tienen mucha razon esta carpeta a lo k dice ya k es la pregunta cuales son sus elementos no k es el sonido es k tienen k captar el titulo k tiene pr poder ablr d el si n k cs tien i es demaciado para leer deverian de acrl mas resumido o pequeño x eje sus elementos son los siguientes
:__-------,------,------,------.y ya
les digo no puede existir jente mas estupida

ingrid vargas -

oe esto es una wuebada para k chucha se supone k sirve sto

Persero -

PERO LA PUTA MADRE CARAJO CON ESTA PAG ES UNA MIERDA A QUIEN SE LE OCURRE HACER TAN GRAN ESTUPIDEZ COMO ESTA... mIERDA CARAJO!!!!

soledad -

soy la mejor

Yo -

Quiero saber y q describan cada uno d los elementos del sonido, por ej: consila es: microfono es: lo necesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, y nadie lo pone,
al final es al pedo internet.
CHAU,
DE TODOS MODOS GRACIAS IGUAL.

Anónimo -

ijueputas pongan lo que es

que mierda -

esto es una caca

onda -

bieeeeeeeeeen

chupalo -

esta wea vale picoo (i)
wnn ! es antisonidoo es lo mas facuilo conchetumadres de mierdaa como no sabes xD tan penaa chao ! i si no suben el comenctario Shupendalaa!

juan -

bla bla ......