Blogia
La vida es como la espuma, por eso hay que ser como el mar.

Opinión


Mi opinión acerca del curso: fue una de las materias que más me gusto por todo los temas los cual es estabamos aprendiendo, pero este curso me sirvio para cer al mundo de varias maneras y no nomas de la forma bonita, me enseño a criticar las cosas para ver si se pueden arreglar y mejorarlas cada dia como se va hacer con esta pagina que hicimos para la ultima evaluación.
en esta clase fue como un despierten de todo sus sentidos para que así vean la vida y al mundo de otra manera y pues sean lo que quieran ser y digan lo que quieren decir sin tener miedo.
unos de los temas que más me gustaron fueron el tema de imagenes ya que antes veia la imagen y decia que curada, pero ahora ya la veo de otra perspectiva, esto es todo lo que aprendi, por que ahora me pongo a observarla bien dicendo tiene esto o el otro, es decir, la critico más entre otras cosas.
y el tema que más me gusto fue el de la música, esto es por que me gusto conocer mejor los origenes de cada género, ya que al menos por mi parte no me cierro a escuchar un solo tipo de músican y aqui veo que tengo muchas opciones para escuchar y tambien que es muy importante saber escucharla.

Mi critica:
La verda no me gusto que nos tragieran para arriba y para abajo con todas las materia, no existia una organización de ellas, y eso nos traia agotados a todos los de salón.
sobre el curso a lo ultimo estuvo muy tedioso ya que fue mucha información el cual no se podia hacer muchas dinamicas.

0 comentarios